Fisioestética

Servicios

Fisioestética

FISIOESTÉTICA

 

Tras diez años de trabajo e investigación con INDIBA® activ en diferentes tratamientos de lesiones obteniendo excelentes resultados en un total de 6000 pacientes, tenemos el orgullo de poder informarte de nuestro nuevo servicio de FISIOESTÉTICA con el sistema INDIBA® activ.

La fisioestética es una parte de la fisioterapia que combina estética y salud, dando respuesta eficaz a problemas corporales y faciales. Entre ellos se encuentra el tratamiento de cicatrices después de una cirugía, celulitis, flacidez, arrugas…

Gracias al Sistema Proionic® permite activar el metabolismo celular y restablecer su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos tratados, lo cual se traduce en unos tejidos más sanos y de apariencia más joven.

INDIBA® activ mejora la circulación y la reafirmación cutánea, disminuye las retenciones de líquidos y la grasa localizada. Su aplicación antes y después de la cirugía acelera la recuperación minimizando complicaciones posteriores que podrían alargar el tiempo de recuperación.

Durante más de un año, hemos seguido el tratamiento de pacientes y, de ese modo, hemos corroborado de primera mano la eficacia de este tratamiento, y por eso, hemos formado a nuestro equipo, para así poder seguir ofreciéndote los mejores y más innovadores tratamientos.

No se admiten más comentarios