Fisioterapia

Servicios

Fisioterapia

FISIOTERAPIA

 

Es la utilización de medidas físicas que permiten recuperar y fortalecer las partes del cuerpo que pueden estar afectadas por diversas enfermedades o lesiones.

En MEDYR®, todos nuestros fisioterapeutas, siempre en estrecha coordinación con los médicos, utilizan las técnicas recuperadoras que permiten que la rehabilitación sea rápida y efectiva. Tanto si son puramente físicas: movilidad articular, estiramientos, descarga muscular, potenciación, coordinación, etc., como con electroterapia: Ultrasonidos, Láser, Estimulación Muscular, Diatermia, Magnetoterapia, etc.

La utilización de una nueva técnica de electroterapia, basada en la aplicación de radiofrecuencia INDIBA®activ, nos permite mejorar de manera significativa, tanto en calidad como en tiempo de tratamiento, una serie de lesiones que previamente eran muy resistentes a otros tratamientos. En la actualidad, la Clínica MEDYR® es el centro con mayor número de pacientes tratados con esta técnica en España y uno de los centros de referencia en el mundo.

No se admiten más comentarios