Hombro

Servicios

Hombro

HOMBRO

 

Las molestias y dolores de hombro son cada día más frecuentes. La articulación del hombro es muy compleja y está especialmente sometida a sobrecargas en las personas más activas. Por ello, es una articulación que plantea problemas en personas que realizan alguna actividad física. Existe un elevado porcentaje de con un mal diagnóstico y/o tratamiento. El número de pacientes que mantiene una situación de “hombro doloroso” es cada vez más frecuente. Por ello, en la clínica MEDYR® existe una unidad específica dedicada al tratamiento de los problemas de esta articulación. Un equipo formado por un Cirujano Ortopédico, un Médico Deportivo y varios Fisioterapeutas, todos ellos con una larga experiencia médica en estas patologías, realizan el diagnóstico y su tratamiento específico.

Del mismo modo, la patología del codo, eso que popularmente se conoce como “codo de tenis” pero que aparece en muchas otras actividades deportivas y laborales, es tratada con el mismo planteamiento que hacemos con el hombro, utilizando los métodos diagnósticos y las terapias más adecuadas en cada caso.

Por último, las patologías tanto de muñeca como de mano también requieren tratamientos muy específicos, que hemos desarrollado y mejorado en nuestro centro gracias a la experiencia y especialización adquiridas a lo largo de muchos años.

No se admiten más comentarios