Para la Mujer

Servicios

Para la Mujer

PARA LA MUJER

 

En MEDYR® tenemos un especial interés por ayudar a las mujeres en el asesoramiento, control y tratamiento de sus problemas, tanto los que puedan aparecer durante el embarazo (edemas, dolores de espalda, etc.) como aquellos relacionados con cambios hormonales y metabólicos (menopausia, osteoporosis, etc.), o también los derivados de la práctica deportiva.

Para ello hacemos una valoración personalizada en cada caso y disponemos de un equipo de especialistas en endocrinología y nutrición, así como en medicina de la actividad física y el deporte, lo que nos permite darle el tratamiento más adecuado para cada mujer.

Una alimentación equilibrada, el aporte de vitaminas y minerales y un programa de ejercicio que se adapte a las necesidades y gustos de cada mujer son la base fundamental en la prevención y control de muchos de estos problemas, evitando tratamientos con medicamentos costosos que pueden producir efectos secundarios.

Por supuesto, cualquier tipo de programa de tratamiento que se establezca, lo hacemos en contacto y coordinación con el ginecólogo de cada paciente.

No se admiten más comentarios