Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

 
Medyr
La Clínica MEDYR está formada por un equipo de especialistas en Traumatología, Rehabilitación, Nutrición, Medicina Deportiva y Fisioterapia.

El Dr. Carlos Hernández Gil especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, con una dilatada experiencia como responsable de la unidad de Hombro y Codo del Hospital Universitario “La Paz” en Madrid; la Dra. Nieves Palacios especialista en nutrición y endocrinología y jefe de servicio del Centro de Medicina del Deporte del Consejo Superior de Deportes (Madrid), así como un equipo de fisioterapeutas formados en las más prestigiosas escuelas de fisioterapia (Universidad Complutense, Autónoma, Rey Juan Carlos, etc.), bajo la dirección del Dr. Carlos González de Vega San Román especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, con una larga trayectoria en el tratamiento y recuperación de lesiones del aparato locomotor, utilizando las técnicas mas innovadoras para tratar a todos nuetros pacientes, sean o no deportistas.

Contamos con la colaboración de los mejores especialistas en técnicas de imagen (Radiología, Resonancia Magnética, Ecografía, TAC, etc.), estudio de la marcha y podografía, así como análisis clínicos, a los que podemos remitir a nuestros pacientes, con la confianza de que serán atendidos con el mismo nivel de calidad y rapidez que nos exigimos en la Clínica MEDYR.

Tenemos una excelente relación con centros médicos de referencia en París, Berlín, Toronto, Sidney, Melbourne, Vancouver o Londres, con los que desarrollamos proyectos de investigación encaminados a la mejora de los diagnósticos y tratamientos de las lesiones.

Ademas en la Clínica MEDYR podemos atenderle en inglés, lengua que hablan todos los miembros del equipo, incluyendo nuestras secretarias, para que los pacientes extranjeros se encuentren como en casa.

 

 

Dr. Carlos González de Vega San RománDr. Carlos González de Vega San Román

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Doctorado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid.
Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad Complutense de Madrid, primera promoción (’86 – ’89). Previamente se formó como médico internista tanto en Toronto (Canadá), como en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid (España).
Ha realizado múltiples cursos de especialización en tratamiento de lesiones fuera y dentro de España, de manera más específica en las patologías del hombro y espalda.
Ha trabajado en el prestigioso Victoria Sports Medicine Hospital de Melbourne (Australia), centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de lesiones relacionadas con el aparato locomotor.
En la Clínica MEDYR desarrolla su actividad médica, compaginándola con la de Director Médico y coordinando al equipo de trabajo.
Es miembro de la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMEDE), del Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM), colaborador del Instituto Australiano de Deporte (AIS) y también pertenece a la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE).
Ha sido profesor en la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid.
También es miembro desde hace más de siete años del Musculoskeletal Scientific Advisory Board (MSAB) en Baden-Baden, Alemania.
De manera esporádica dirige la preparación física y seguimiento médico de diferentes deportistas, especialmente corredores de fondo, triatletas y pilotos de motos y coches.
Fundador de la Federación Española de Triatlón, fue en sus orígenes Director Médico de la misma y Chairman del Comité Médico de la Unión Internacional de Triatlón (ITU).
Aficionado al deporte en general y actividades físicas diversas, amante del motociclismo desde su juventud.

No se admiten más comentarios