Testimonios

TESTIMONIOS

 

“Tanto el trato profesional como personal de MEDYR hace que uno se sienta siempre con continua información y seguimiento por parte del Dr. González de Vega”.
Ambrosio Arizu

“Muchas gracias a todos y cada uno, no solo por su excelencia profesional, sino también por la cálida acogida, las sonrisas amables y el interés genuino por el bienestar del paciente. Cariñosamente”.
Graciela Lamarque

“Para nosotros siempre ha sido un placer colaborar con el Dr. González de Vega. MEDYR es un centro de referencia en la rehabilitación y medicina deportiva por su novedosa visión y su capacidad de continua evolución. Hasta pronto”.
Dr. R. Stoddard, SEMI, Toronto, Canadá

“Cuando alguien comienza la rehabilitación piensa solo en el dolor y en lo difícil que va a ser. Después de haber sido tratado en el centro MEDYR mi idea es diferente. El lugar es luminoso, elegante y cálido, y parece como si todos estuvieran solo para tratarte a ti. ¡Excelente trabajo!”.
Anne Warldorf

“La experiencia compartida en el tratamiento del dolor de espalda hace que el Dr. González de Vega y MEDYR sean una continua referencia para nosotros, más allá de la distancia geográfica y cultural”.
Dr. M Cusi, Sydney, Australia

“Después de mucho tiempo con problemas y dolor en mi hombro derecho, ¡al fin! he encontrado un lugar donde tanto el diagnóstico como el tratamiento han sido excelentes. Se ve un trabajo bien coordinado, donde todos van en la misma dirección para que el paciente se sienta bien y se cure rápido”.
Carmen Vázquez

“Cuando conocí al Dr. González de Vega, mi vida era un calvario: había tenido que dejar mi pasión por correr y montar en bici debido a un problema de espalda y estaba desauciado para el deporte. Hoy corro, monto en bici e incluso compito en mi grupo de edad con muy buenos resultados”.
José Cruz, Ecija, Sevilla

“Pensaba que mi lesión no tenía solución y en MEDYR el Dr. González de Vega desde el primer día me dio esperanzas, ayuda y muchas explicaciones. ¡Ahora ni me acuerdo del tobillo!”.
Borja Alabart, Madrid

“En la Clínica MEDYR te atiende un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es tu recuperación. En el mismo centro te diagnostica un especialista en rehabilitación o en su caso traumatólogo que trabajan estrechamente con los fisioterapeutas en tu recuperación, con un trato exquisito y unos resultados realmente sorprendentes. Además son profesionales que valoran tu tiempo y la puntualidad en las citas es estricta”.
Jorge Lloreda, Madrid

No se admiten más comentarios